EFE: Las próximas cuatro personas que serán liberadas de su cautiverio en la Franja de Gaza este sábado gracias al acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás son cuatro mujeres, según confirmaron a EFE fuentes de la organización islamista.
La organización no especificó quiénes serán las liberadas alegando razones de seguridad concernientes a los liberados, si bien aseguraron que informarían a los mediadores del alto el fuego con antelación.
El acuerdo establece que Hamás debe proporcionar los nombres de los rehenes al menos 24 horas antes de su liberación, aunque el grupo terrorista no cumplió esa condición para las tres primeras mujeres que fueron liberadas el domingo.
La declaración de Nunu se produjo después de que un portavoz de la oficina de prisioneros del grupo terrorista afirmara el lunes que la próxima liberación de rehenes se producirá el domingo, un día después de lo acordado, a lo que siguió una declaración de Hamás de que, después de todo, la liberación tendría lugar el sábado.
















